Mausoleo de Ho Chi Minh reabrirá al público tras restauración

Editado por Leanne González
2017-12-03 15:22:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Hanoi, 3 dic (RHC) El mausoleo de Ho Chi Minh, ubicado en esta capital, reabrirá al público el martes próximo luego de tres meses de restauración, confirmó el general Nguyen Van Cuong, jefe del Comité Administrativo de la instalación.

Durante un encuentro con el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, el directivo informó que este año las principales acciones están dirigidas a modernizar las principales instalaciones al servicio de la preservación del cuerpo del líder revolucionario.

Por su parte el jefe de Gobierno apreció el empeño del Comité administrativo para la restauración y lo instó a diseñar medidas a fin fortalecer la seguridad del Mausoleo.

El monumento, enclavado en la plaza Ba Dinh, fue inaugurado el 29 de agosto de 1975 y desde entonces exhibe el cuerpo embalsamado del líder vietnamita.

Cada año millones de turistas llegan hasta allí para rendir tributo a quien fuera el primer presidente del país, justo donde 30 años antes declaró la independencia y el establecimiento de la entonces República Democrática de Vietnam.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up