Reconocido Septeto Santiaguero anuncia presentaciones en Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2016-02-18 20:43:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 (RHC) Representantes del Septeto Santiaguero, grupo musical cubano recientemente ganador del Grammy Latino y nominado en la versión anglosajona, anunció un concierto en el Lincoln Center, de Nueva York, el próximo 28 de junio, durante una gira por Estados Unidos.

También adelantaron que durante ese mes realizarán presentaciones en las ciudades de Miami y Nueva Jersey, mientras que en julio tomarán parte en festivales de verano en Canadá, para luego estar presentes en escenarios de Europa hasta septiembre.

Apuntaron que en los primeros días de marzo venidero actuarán en Venezuela y a partir del día 16 lo harán en República Dominicana, donde promoverán, junto a José Alberto El Canario, el disco No quiero llanto-Tributo a los Compadres, hecho de conjunto con él y con una exitosa trayectoria en los premios Grammy.

También se refirieron a la participación en el festival de jazz de Baranquilla, Colombia, en septiembre, y a los preparativos para una gira nacional, además de la que se proponen por municipios y barrios santiagueros, allí donde el público local disfruta con su música y comparte los triunfos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up