Presentan en Argentina libro Mis Apuntes sobre el Papa

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-27 13:03:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 27 feb (RHC) La ciudad de Buenos Aires fue testigo anoche del lanzamiento del libro Mis Apuntes sobre el Papa, nueva oferta para los interesados en conocer más sobre el Sumo Pontífice.

La presentación estuvo a cargo de su autor, el periodista ecuatoriano José Vicente Toledo Gradín, en el Monasterio Santa Catalina de la porteña calle San Martín, horas antes de que Francisco recibiera durante 22 minutos este sábado en el Vaticano en visita de Estado al presidente argentino Mauricio Macri.

El libro hace hincapié en el mensaje de su Santidad a partir de una investigación realizada en Argentina con entrevistas a la periodista italiana Francesca Ambrogetti y amigos suyos como el sacerdote Pepe Di Paola.

Además cuenta con el testimonio de su sobrino José Ignacio Bergoglio y otros personajes destacados que lo conocieron antes de ser elegido Papa.

La obra está basada en el documental "Papa Francisco", del propio Gradín, que se grabó en Buenos Aires en junio del 2015, el cual fue emitido para la televisión ecuatoriana.

Mis apuntes sobre el Papa es un material que busca conocer los antecedentes del papa Francisco, quien ha revolucionado la iglesia católica, dando muestras permanentes de desprendimiento y humildad, señaló su autor.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up