Dedicarán concierto a los 90 años del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro

Editado por Julio Pérez
2016-03-07 06:42:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fidel Castro. Foto de Archivo

La Habana, 7 mar (RHC) El próximo concierto Fidel es Cuba, que el 13 de cada mes ofrece la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, tendrá por sede El Cristo de La Habana y será auspiciado por el Complejo Militar Morro Cabaña.

A las tres de la tarde de ese día jóvenes integrantes del referido colectivo, que dirige el Maestro Hugo Oslé, y artistas de renombre asumirán el espectáculo, en el cual 90 palomas blancas volarán el espacio mientras se escucharán obras emblemáticas del repertorio patriótico y latinoamericano, informa la ACN.

Entre esas melodías figuran La rosa blanca, Las claves martianas, La bayamesa, El mambí, El canto rebelde, La victoria, Plegaria a un labrador y El canto de labranza, con la actuación especial de la actriz Corina Mestre.

Oslé adelantó a la ACN que en el concierto se estrenará una versión de la obra Somos el mundo, que interpretarán reconocidas figuras de la cultura nacional sumadas a la exitosa jornada Fidel es Cuba, en homenaje al líder de la Revolución en su cumpleaños 90.



Comentarios

  • Lia del Valle's gravatar
    Lia del Valle
    07/03/2016 01:56 pm

    MI ADMIRACION INCONDICIONAL AL COMANDANTE FIDEL CASTRO


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up