Distinguen en Cuba labor de periodistas y otras personalidades destacadas

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-10 19:17:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 mar (RHC) Periodistas y personalidades cubanas recibieron este jueves en La Habana la Distinción Félix Elmuza en reconocimiento a su trayectoria durante 15 años o más en el ejercicio creativo de la información, la investigación y la opinión.

Los 26 profesionales de medios nacionales y 57 de provincias, así como las 12 personalidades cubanas presentes en la ceremonia, dedicaron el máximo reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba -UPEC- al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en su 90 cumpleaños.

La ceremonia resultó ocasión propicia para el reconocimiento de la Fiscalía General de la República a la UPEC, en el contexto de la jornada por el Día de la Prensa y en el aniversario 60 del desembarco del yate Granma, del cual Elmuza fue expedicionario.

Entre otras personalidades homenajeadas destacan la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal; Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y los doctores del Instituto de Cardiología, Lorenzo Llerena (director) y Juan José Quirós.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up