Dialogarán en La Habana arquitectos cubanos y estadounidenses

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-15 21:42:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 abr (RHC) Especialistas de Cuba y Estados Unidos participarán en la Conferencia del Comité de Diseño del Instituto Americano de Arquitectos, que sesionará en el Colegio San Gerónimo de La Habana del 18 al 23 de abril.
      
Al respecto, informó a la prensa el presidente de la fundación norteamericana Copperbridge, Geo Darder, que al evento asistirán 165 profesionales norteamericanos interesados en conocer el progreso de Cuba en materia de arquitectura.
      
El encuentro iniciará con un ciclo de conferencias de especialistas cubanos sobre el trabajo realizado para el estudio, conservación y rescate del patrimonio arquitectónico de la capital, en tanto los visitantes podrán apreciar esa labor al recorrer el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y el Capitolio.
     
También la delegación de Estados Unidos compartirán experiencias con estudiantes cubanos vinculados a la arquitectura, y el fin de semana en la provincia de Matanzas conocerán los principales hitos arquitectónicos de esa urbe y las obras del polo turístico de Varadero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up