Haydée y Pablo Milanés regalarán su amor al público capitalino

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-11 10:43:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de Internet

La Habana, 11 jun (RHC) Una selección de canciones de Pablo Milanés renacerá este sábado en el capitalino teatro Karl Marx en un concierto que el célebre cantautor cubano compartirá a dúo con su hija Haydeé.

El recital presentará un fonograma aún en producción que incluye hermosos temas, entre ellos El breve espacio en que no estás, Para vivir y Hoy estás quizás más lejos.

El nuevo material discográfico titulado  Amor: Haydeé Milanés a dúo con Pablo Milanés, mezcla voces y guitarra en sus 12 canciones con el apoyo de los instrumentistas Raúl Verdecia, Enrique Plá, Roberto Gómez, Guillermo del Toro y Frank Rubio, entre otros.

De acuerdo con Haydeé, fue muy difícil escoger entre el amplio repertorio de Pablo, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana y reconocido en 2015 con un Grammy Latino Honorífico.

Durante el recital, el realizador Alejandro Gutiérrez filmará un DVD para testimoniar el gran acontecimiento cultural que supone este romance musical entre padre e hija.

Con un estilo inconfundible marcado por la timidez interpretativa y matices jazzísticos, Haydée creció entre las canciones de su padre y desde muy pequeña se interesó por la música.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up