Afirma Leo Brouwer que habrá grandes sorpresas en próximo festival que auspiciará en Cuba

Editado por Julio Pérez
2016-07-01 06:17:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Leo Brouwer

La Habana, 1 jul (RHC) El maestro Leo Brouwer prometió al público cubano grandes sorpresas para el festival que organiza su oficina y además ocupará las salas de la capital en septiembre y octubre próximos, informó Prensa Latina.

 Participarán artistas que no se conocen aquí, pero hay otras que con solo mencionar el nombre van a abarrotar un estadio, dijo el músico y compositor cubano.   

Brouwer se refirió también a la selección cuidadosa de las obras, para presentar piezas que no son las usualmente escuchadas cuando se organizan conciertos de música clásica.

 Además apuntó, no nos interesa repetir el mismo repertorio, nunca lo haremos. Por eso siempre traeremos sorpresas.

 De manera general, añadió, tratamos de mantener un equilibrio entre diferentes tipos de música.

 Este año, por primera vez la Oficina Leo Brouwer realizó un ciclo de conciertos solidarios en la Parroquia del Vedado, que contó con la participación de prestigiosos músicos como la flautista Niurka González y el Cuarteto de Cuerdas Amadeo Roldán.

 Para continuar con su agenda, durante el mes de julio la Oficina Leo Brouwer ofrecerá varias presentaciones clásicas. El 15 y 16 de julio, la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís en La Habana acogerá conciertos de Cole-Robertson Trío y músicos invitados de Lynn University Conservatorio de Florida, ambos de Estados Unidos. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up