Mantiene Leinier lugar 34 en el ranking mundial de ajedrez

Editado por Rodolfo Durán
2016-08-31 18:48:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ago (RHC) El GM cubano Leinier Domínguez mantuvo el lugar 34 en el escalafón mundial de ajedrez, según la actualización hecha este miércoles por la federación internacional del juego ciencia.

El antillano, que posee un coeficiente Elo de 2734 puntos, no disputó ninguna partida durante el mes de agosto, y aparece como el único jugador latinoamericano en en top 100 del ajedrez mundial.

El GM peruano Julio Ernesto Granda y su homólogo paraguayo Axel Bachmann , que se incluían entre los 100 primeros en agosto, descendieron en el ranking a los lugares 109 y 121 , respectivamente.

Por su parte, el cubano Lázaro Bruzón , inactivo durante los meses de julio y agosto, se mantiene con 2623 puntos de coeficiente Elo, en el puesto 168 del mundo y en el tercero de Cuba, detrás del GM Yunieski Quesada, que con 2636 unidades se situá en el escaño 134 del planeta, y se ratifica como el segundo trebejista de Cuba a nivel nacional.

La nueva lista del ajedrez mundial estará vigente hasta el 30 de septiembre y será con la que se jugará desde el viernes la 42 Olimpiada Mundial en la ciudad de Bakú

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up