Selección élite vence 1-0 a la sub-20 de cara a amistoso con EEUU

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-01 20:48:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 oct (RHC) La selección élite de fútbol de Cuba logró un agónico triunfo 1-0 ante el plantel sub-20 de la isla, en su segundo partido de preparación con vista al amistoso que jugará ante Estados Unidos el próximo viernes 7 de octubre en La Habana.

El partido, jugado ante alrededor de un centenar de aficionados en el Estadio Pedro Marrero, resultó muy nivelado y se decidió al minuto 92, cuando el delantero Duxney Espinosa (Camagüey) recibió un pase de “Beto” Gómez y perforó la portería de los menores de 20 años.


La selección élite, bajo el timón del reciente DT campeón nacional con Villa Clara, Raúl Mederos, también había ganado por la mínima la semana anterior al mismo cuadro sub-20, apenas unos días después de concentrarse para el partido ante Estados Unidos.


Por su parte, los dirigidos por Raúl González Triana, están imbuidos en el proceso de clasificación para el Mundial-sub-20, previsto para el próximo año en Corea del Sur, y cuya primera fase jugarán desde el 20 de octubre en Curazao.

La selección de mayores no pudo contar para el choque de este sábado con el delantero Maykel Reyes, quien juega para el Cruz Azul de México y en las próximas horas viajará a La Habana para incorporarse al grupo, ni con Andy Baquero, aquejado de una lesión en la cadera.

El partido Cuba-Estados Unidos se disputará el próximo viernes en el Marrero, a partir de las 4.08 minutos de la tarde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up