Granma clasifica a la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-10 17:17:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 oct (RHC) El equipo de Granma completó la barrida este lunes ante su par de Guantánamo y aprovechó el revés de Holguín ante Matanzas para convertirse en el tercer clasificado de manera directa a la segunda ronda de la Serie Nacional de béisbol.

Los granmenses,séptimos en la temporada pasada, se impusieron hoy a los guantanameros nueve anotaciones por cuatro, con lo cual dominaron la serie de tres partidos, y fijaron en 27 y 17 su record de ganados y perdidos, restándole el último desafío de la primera etapa el venidero miércoles ante Villa Clara.

Granma, se suma a los ya clasificados, Matanzas, que arribó a 41 victorias, tras superar 7-3 a Holguín, y Ciego de Ávila, que terminó con 29 juegos ganados y 16 perdidos.

El boleto restante a la segunda ronda de forma directa se los disputan las novenas de Holguín, que concluyó su calendario con 26 y 19, y Villa Clara, que le restan dos juegos ante Granma y Las Tunas, y aparece con balance de 25 y 18.

A la segunda etapa de la Serie Nacional de béisbol avanzarán seis equipos , cuatro de forma directa, y los otros dos mediante series de play off, de tres a ganar dos. Hasta la fecha el único plantel ya asegurado para jugar play off es el seleccionado de Camaguey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up