Barcelona goleó 4-0 al Manchester City, con hat-trick de Lionel Messi

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-19 22:05:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El futbolista argentino Lionel Messi se encargó de marcar un hat - trick en el vibrante duelo entre el Barcelona y el Manchester City por la tercera jornada de la Champions League.

El conjunto blaugrana superó con facilidad 4-0 a los ingleses en una noche llena de inspiración del argentino, que consiguió su séptimo triplete en Champions League; terminan ambos equipos con 10 hombres, tras la expulsión de Jeremy Mattieu y Claudio Bravo.

Con triplete del argentino Lionel Messi y un gol deNeymarBarcelona venció 4-0 al Manchester Cityen la cancha del Camp Nou,  partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2016.

Al minuto 16,  un pase de Andrés Iniesta para Messise tradujo en el primer gol del encuentro más esperado en esta fase del torneo continental,  gracias al resbalón del volante Fernando Luizque facilitó la labor del argentino al ganar al arquero Claudio Bravo, ex Barcelona, y empujar el balón a las redes.

Las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué al minuto 9 y 38, respectivamente, obligaron al técnico blaugrana Luis Enrique mover sus piezas; sin embargo, el partido jamás se le complicó al conjunto catalán.

 

Messi convirtió su segundo gol al 60′,  una vez más con la asistencia de Iniesta, frente a un cuadro bajo del City errático, impotente y rebasado.

Al 68′, “La Pulga” volvió a marcar tras un pase de Suárez, lo que significó su séptimo triplete en Champions League.

Jeremy Mattieu, quien tomó el lugar de Piqué, se fue expulsado al minuto 73, tras ver el segundo cartón amarillo, lo que significó que ambos equipos jugaron el resto del partido con 10 elementos.

Un penal sobre Messi al minuto 87 fue la inmejorable oportunidad para el cuarto gol del argentino, pero el encargado de patear fue el brasileño Neymar, quien ejecutó con displicencia y permitió al portero Willy Caballero adivinar el viaje del balón, recostar a la derecha y desviar el esférico.

No obstante, el brasileño se sacó rápido la espina, toda vez que al 89′ y frente a una defensa visitante ya desfondada, anotó con un disparo cruzado de pierna izquierda para poner el 4-0 definitivo.

El partido marcó el regreso de Josep Guardiola al Camp Nou, donde brilló como jugador y técnico, pero el ahora estratega del Manchester City tuvo una noche para olvidar

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up