Holguín completó los clasificados a la segunda fase de la Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-22 08:20:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 oct (RHC) Con la clasificación de la escuadra de Holguín ya están los seis equipos que animarán la segunda fase de la 56 Serie Nacional de beisbol desde el próximo primero de noviembre.

Los holguineros, vencedores anoche en 12 capítulos de la Isla de la Juventud, cuatro anotaciones por tres,  acceden por cuarta oportunidad, todas de manera consecutiva a la segunda etapa del Campeonato, en tanto los pineros se quedan fuera por vez primera.

Del resto de los clasificados, Matanzas,  es el único que lo logrado avanzar en las cinco temporadas que se han jugado con este formato, mientras, que  el campeón defensor, Ciego de Ávila , solo se quedó fuera una vez , y  Villa Clara y Granma, avanzan por tercera oportunidad.

Por último, Camagüey, se convertirá en el debutante de esta segunda ronda.

El venidero jueves 26, en la ciudad de Matanzas, los seis planteles tomarán  cinco peloteros de  refuerzos, procedentes de los diez equipos eliminados.

Camagüey, será el primero en pedir, y a continuación lo harán Holguín, Granma , Villa Clara, Ciego de Ávila y Matanzas, por este orden.

La segunda vuelta se realizará a la inversa, iniciando con Matanzas y terminado con Camagüey. Las restantes tres solicitudes serán mediante sorteo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up