Granma venció dos veces a Holguín en serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2016-11-18 05:54:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 nov (RHC) Con una ofensiva devastadora para el beneplácito de sus parciales, los Alazanes de Granma propinaron dos nocaos a los Cachorros holguineros en la jornada de este jueves

Sesenta y una carreras han marcado los discípulos granmenses del veteranísimo mentor Carlos Martí en sus últimas cinco salidas; estos dos últimos éxitos a pesar de no contar con Alfredo Despaigne, alejado de la alineación por problemas personales.

En el doble programa sobresalieron el refuerzo Dennis Laza, de 8-5 con un par de dobletes y tres impulsadas; Osvaldo Abréu, 7-5 y Yoelkis Céspedes, quien bateó de 4-3 en el segundo juego, con triple y dos fletadas. No fue solo ofensiva, pues entre Lázaro Blanco y César García colgaron 14 escones, con solo diez jits permitidos, siete ponches y cero bases por bolas.

Lamentable lo ocurrido a los Toros agramontinos en el Sandino. Tras colgarle ocho ceros a los Azucareros se les fue el juego en el noveno episodio por dos costosos errores, del camarero Rafael Lastre y el inicialista Leonel Segura, combinados con dos boletos —uno intencional—, y el decisivo jit del refuerzo mayabequense Michael González, para dejarlos al campo con dos anotaciones inmerecidas para el relevista Yormani Socarrás. A segunda hora, ambos equipos se enfrascaron en un duelo a ceros que se extendió hasta el inning 12 cuando los dueños de casa volvieron a salirse con la suya con una carrera anotada por un wild del perdedor Alexis Mulató.

Remontada espectacular la de los Tigres avileños en el Girón, con siete carreras en el octavo capítulo, cuatro de ellas propulsadas por Osvaldo Vázquez con cuadrangular, a costa del derecho pinero Danny Aguilera.  En el segundo compromiso, los Cocodrilos rompieron su racha de cinco reveses al vencer por fuera de combate con William Saavedra bateando de 5-4 y Yurisbel Gracial de 5-3, jonrón y tres impulsadas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up