Barcelona golea al Moenchengladbach y asegura grupo C de Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-06 17:51:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 6 dic (RHC) Con hat-trick del turco Arda Turán y el décimo gol del argentino Lionel Messi, el FC Barcelona ratificó hoy su condición de líder del grupo C de la Liga de Campeones al vencer por 4-0 al Borussia Moenchengladbach.

En el estadio Camp Nou de la urbe catalana, los anfitriones igualaron con el Real Madrid el récord de 20 goles conseguidos en fase de grupos, logrado por los blancos en la temporada 2013-2014.

Con su gol al minuto 16, Messi arribó a su décima anotación en la presente campaña de la Liga de Campeones, para ratificarse como líder y quedar a un gol del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en fase de grupos, quien en la pasada campaña marcó 11.

Por su parte, Turán (50, 53 y 67) logró su primer hat-trick en el certamen y con un equipo español.

De esta manera, el FC Barcelona se despidió de la fase de grupos con 15 puntos, seguido del también clasificado a octavos de finales el Manchester City (9), el Moenchengladbach (5) y el Celtic (3), en ese orden.

Precisamente, el City y el Celta igualaron hoy por 1-1, con goles del nigeriano Kelechi Iheanacho (8) y del inglés Patrick Roberts (4), respectivamente.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up