Colombiano Miguel Ángel López correrá con Astana en 2017

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-11 16:27:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Astana, 11 dic (RHC) El ciclista colombiano Miguel Ángel López correrá en la temporada 2017 con el club kazajo Astana, informó hoy oficialmente el equipo.

Al dar a conocer su nómina para la venidera campaña, el Astana confirmó la presencia del suramericano, que no pudo asistir a la conferencia de prensa porque está convaleciente de una caída que sufrió mientras se entrenaba.

La formación europea está encabezada por el italiano Fabio Aru, y también figuran como elementos importantes los españoles Luis León Sánchez y Pello Bilbao.

Tenemos un líder fuerte y el equipo se construirá en torno a él. Además contamos con corredores jóvenes, pero ambiciosos que pueden dar sorpresas, y junto a las grandes vueltas hay carreras prestigiosas en el calendario que también serán objetivos para el Astana, indicó el director del plantel, Alexandr Vinokourov.

El exciclista calificó de exitosa la temporada 2015 y consideró que su "proyecto está en el camino correcto".

Ganamos el Giro y en total conseguimos 24 victorias y 30 podios en las carreras más prestigiosas por todo el mundo. Estoy particularmente feliz porque siete de esas victorias y cuatro podios fueron obtenidos por corredores kazajos, afirmó Vinokourov.

En total, el Astana para 2017 está formado por 28 corredores procedentes de nueve países: Kazajstán, Italia, Dinamarca, España, Bélgica, Ucrania, Estonia, Colombia y Rusia.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up