Bayern Múnich impone respeto en la Liga alemana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-21 18:36:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 21 dic (RHC) El Bayern Múnich impuso hoy respeto al golear por 3-0 al RB Leipzig, para comandar en solitario la Liga alemana de fútbol con 39 unidades, en el cierre de la decimosexta jornada de competencia.

Con los goles de los españoles Thiago Alcántara y Xavi Alonso a los minuto 17 y 25, respectivamente, y del polaco Robert Lewandowski (45, de penal), el Bayern dio un golpe de autoridad para romper el abrazo en la cima del campeonato sostenido ante del encuentro con los derrotados.

El sorpresivo Leipzig, que llegó incluso a comandar la liga en jornadas anteriores, jugó una hora de partido con un hombre menos en el campo tras la expulsión del sueco Emil Forsberg (30).

Pese a la derrota, el Leipzig descansará durante el parón invernal en la segunda posición con 36 unidades, a seis tantos de su más cercano perseguidor el Hertha Berlín (30), que hoy venció por 2-0 al Darmstadt.

En otros desafíos de la jornada, el Friburgo derrotó por 2-1 al Ingolstadt, mientras que culminaron en empate por 1-1 los desafíos Hoffenheim-Werder Bremen y Colonia-Bayer Leverkusen.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up