Venezolano Rincón cerca de incorporarse a la Juve

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-29 11:28:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 29 dic (RHC) El mediocampista venezolano Tomás Rincón está cerca de incorporarse al club italiano Juventus, a cuyas instalaciones llegó hoy para pasar el reconocimiento médico.

Rincón, todavía en las filas del vecino Génova, llegará al equipo albinegro cedido a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra al final de la temporada.

El jugador de 28 años llegó a Turín para realizarse los exámenes médicos previos al traspaso, considerado una rutina en estos casos, y una vez pasadas las pruebas, Juventus podrá oficializar el fichaje.

Rincón ha sido un habitual convocado en la selección de Venezuela desde 2008 y estaba en su tercera temporada en el plantel genovés, tras pasar las cinco campañas anteriores en el Hamburgo alemán.

La Juve, campeona de Italia en las últimas cinco temporadas, tiene cuatro puntos de ventaja en la cima de la Serie A, aunque ha enfrentado críticas por sus últimas actuaciones.
El futbolista venezolano será así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano, a la espera de que se concluyan los acuerdos con el belga Axel Witsel.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up