L'Equipe pone a cuatro latinos en su equipo ideal de 2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-02 09:14:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 2 ene (RHC) Cuatro jugadores latinoamericanos fueron incluidos en el equipo ideal de 2016 del diario deportivo francés L''Equipe presentado hoy.

Los brasileños Marcelo Vieira y Daniel Alves, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez fueron los cuatro agraciados, según los votos de los redactores de la publicación gala.

Por equipos, el Real Madrid, titular de la Liga de Campeones, dominó con cuatro representantes, pues además de Marcelo aparecen el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

Para Ronaldo, único de la selección portuguesa campeona de la Eurocopa en el listado, este es el séptimo año que ha sido seleccionado por los profesionales del periódico.

Los otros integrantes del plantel de lujo son los italianos Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci, y los franceses Antoine Griezmann y N'Golo Kanté.

De todos ellos quien más votos recibió fue el ariete luso, con 408, seguido de Griezmann (405), Suárez (387), Messi (384), Kanté (344) y Bonucci (331).

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up