Presidente del INDER inicia programa de trabajo en Venezuela

Editado por Raúl Rodríguez
2017-01-08 18:34:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas.- EL PRESIDENTE del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Cuba, Dr. C. Antonio Becali Garrido, inicia hoy el amplio programa de intercambios concebido como parte de su visita de trabajo a Venezuela.

Este domingo la primera fecha de la estancia le propiciará dialogar con las autoridades de la embajada de la isla en Caracas y el ministerio local del sector, así como recorrer el Centro de Alta Tecnología de Chuao y la misión deportiva de Fuente Tiuna.

Desde mañana Becali departirá con los protagonistas del apoyo de Cuba al desarrollo del deporte y la cultura física en territorios como Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Táchira, Zulia, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Caracas y Vargas.

Esa cargada agenda permitirá al titular del INDER llevar el mensaje de admiración y respeto de que son merecedores los colaboradores que dan continuidad a la misión Barrio Adentro y otros proyectos impulsados por los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías.

«El propósito es reconocer toda la entrega que demanda el cumplimiento de ese compromiso y ratificar la disposición irrevocable de mantenernos fieles a su concreción, dado el significado que entraña para ambos pueblos y en especial para nuestro deporte», sentenció Becali.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up