Maradona hablará con Infantino sobre situación del fútbol argentino

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-09 07:51:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 9 ene (RHC) Gran expectativa genera hoy el encuentro de Diego Armando Maradona con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien abordará el tema que desvela a muchos: la posible desafiliación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Maradona ya se encuentra en Múnich para entregar el premio The Best de la FIFA en la categoría entrenador para el que están nominados el italiano Claudio Ranieri, el portugués Fernando Santos y el francés Zinedine Zidane.

Como anunció en días recientes, aprovechará la oportunidad para hablar con Infantino sobre la situación de la AFA.

En días recientes un grupo de dirigentes se autoconvocaron a una Asamblea Extraordinaria el próximo 15 de febrero con el objetivo de elegir un presidente para esa asociación, sin previa reforma del estatuto como exigió la FIFA al momento de designar a la Comisión Normalizadora.

Maradona advirtió hace poco que a Infantino 'no le va a temblar el pulso si tiene que desafiliar (dejar sin filiación) a la AFA por el desacato de sus dirigentes a las directivas de la máxima entidad con sede en Suiza.

Preocupado por esta situación, el otrora rey del balón argentino pidió a los dirigentes locales 'que no se equivoquen, que lean el estatuto y le den bola a la FIFA' para encauzar una crisis institucional que, dijo, le provoca 'miedo de que pare el fútbol' en su país.

El Pelusa apuntó que hablará otra vez con Infantino, quien en el encuentro que tuvieron el pasado 28 de diciembre en Dubai, relató, me dijo que está muy caliente con todo este asunto.

Yo tengo miedo, sinceramente. Le voy a decir todo lo que está pasando, porque para hacer las elecciones primero hay que tener el ok de la FIFA, remarcó en una entrevista con la publicación Olé.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up