Ciego a un paso de su tercera final consecutiva en el béisbol cubano

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-09 20:18:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 ene (RHC) El equipo de Ciego de Ávila, monarca defensor, se impuso este lunes ocho carreras por una a su par de Villa Clara para colocarse a un solo triunfo de clasificar a su tercera final consecutiva en el béisbol cubano.

Los llamados "tigres" marcaron dos en la parte alta del segundo por cuadrangular del jardinero Abdel Civil y remataron con racimo grande de seis anotaciones en el principio del noveno, que fue redondeado por otro bambinazo, pero este con las bases llenas del veterano Yoelvis Fizz.

El picher derecho Vladimir García se apunto su segunda victoria  del play off semifinal ante Villa Clara, tras lanzar siete sólidas entradas en las que no le marcaron carreras y solo le pegaron tres indiscutibles. El también diestro José Ángel García con labor de una entrada y un tercio se acreditó el juego salvado.

El choque, quinto de la semifinal, lo perdió el derecho Freddy Asiel Álvarez, quien en siete capitulos solo tolero par de carreras, las restantes seis las soportó el relevista Yasmani Hernández Rojas.  

Este martes será jornada de descanso y el miércoles se disputará el sexto choque en el que los campeones avileños buscarán su cuarta victoria ante Villa Clara que le dará el avance a la final por tercera temporada consecutiva.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up