Latinoamérica busca avanzar en Mundial de balonmano en Francia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-15 08:29:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 15 ene (RHC) Los equipos latinoamericanos buscarán hoy avanzar en el Mundial de balonmano rama masculina que se desarrolla en Francia, pues tanto Chile como Brasil lucharán por llevarse una segunda victoria, mientras Argentina intentará conseguir su primer marcador positivo.

La selección chilena, que se enfrentará a Alemania, tratará de mantenerse invicta y repetir el triunfo logrado ante Bielorrusia, lo cual le permitiría seguir entre los líderes del grupo C.

En el caso de Brasil, con un tope perdido ante Francia y uno ganado frente a Japón, intentará inclinar la balanza a su favor en partido con Japón, dentro del apartado A.

Argentina (grupo D), que se estrenó en el torneo con derrota frente a Dinamarca, buscará una primera victoria ante Suecia.

Para la jornada del domingo, la quinta desde el inicio del campeonato, están previstos otros partidos: el grupo A tendrá un Francia-Noruega y el B un Islandia-Túnez.

En el apartado C jugarán Arabia Saudita y Bielorrusia, mientras en el D se enfrentarán Bahrein y Qatar.

Un total de 24 países de todos los continentes asisten al torneo celebrado hasta el 29 de enero en ocho sedes ubicadas en diversas ciudades de Francia.

Tras una primera fase en la que compiten divididos en cuatro grupos, los cuatro mejores de cada apartado lograrán pasar a los octavos de final.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up