Brasil avanza en Mundial de Balonmano con pase asegurado a octavos

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-19 05:02:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 19 ene (RHC) Brasil se enfrenta hoy a Rusia en el Mundial de Balonmano que se desarrolla en Francia, partido al que ambos equipos llegan cómodos con el pase a octavos de final asegurado.

Las dos selecciones acumulan hasta ahora dos victorias e igual número de derrotas, mientras el juego de este jueves definirá en qué lugar quedan en la tabla de posiciones del Grupo A, encabezada por Francia (invicta con cuatro triunfos) y Noruega.

Un total de 24 países de todos los continentes asisten al campeonato celebrado hasta el 29 de enero en ocho sedes ubicadas en diversas ciudades de Francia.

Esta semana terminará la primera fase en la cual los equipos han competido divididos en cuatro grupos, mientras los cuatro mejores de cada apartado lograrán pasar a los octavos de final.

De los latinoamericanos, Chile tiene balance negativo de tres perdidos y uno ganado, pero sigue en la lucha por clasificar y tendrá mañana una última oportunidad en un partido ante Arabia Saudita.

Por su parte, Argentina acumula cuatro derrotas en igual número de presentaciones, con lo cual agotó todas sus posibilidades.

En el el grupo A tienen seguro el pase a octavos los equipos de Francia, Noruega, Rusia y Brasil, mientras el D todo está definido a favor de Dinamarca, Egipto, Suecia y Qatar.

En el apartado B están clasificados Eslovenia, España y Macedonia, con un puesto todavía pendiente; mientras en el C están asegurados Alemania, Croacia y Hungría, con un espacio por definir. 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up