Brasil pierde con Rusia en Campeonato Mundial (m) de Balonmano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-19 13:26:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 19 ene (RHC) La selección masculina de balonmano de Brasil, clasificada para octavos de final del Campeonato Mundial con sede en Francia, cayó hoy ante Rusia por tanteador de 28 goles a 24.

El equipo del gigante suramericano fue doblegado en la ciudad de Nantes por el septeto ruso en la quinta y última fecha del grupo A del torneo mundialista.

La llave la lidera el anfitrión equipo de Francia, invicta con cuatro triunfos y ocho puntos. El segundo puesto de la serie corresponde a Noruega con seis unidades y balance de tres juegos ganados y uno perdido.

El tercer lugar de la agrupación fue para Rusia con 3-2 para seis rayas, y en el cuarto escaño y el último país con cupo para los octavos de final en el cuadro A figura Brasil, con dos éxitos y tres fracasos, para sumar cuatro puntos.

Un total de 24 países de todos los continentes asisten a esta liza mundialista, que se celebra hasta el 29 de enero en ocho sedes ubicadas en diversas ciudades francesas.

Esta semana terminará la primera fase de la lid en la cual los equipos compiten divididos en cuatro grupos, mientras los cuatro mejores de cada apartado pasan a los octavos de final del torneo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up