Alazanes de Granma abre con victoria en Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-01 20:20:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,1 feb (RHC)Los Alazanes de Granma debutaron este miércoles en la 59 Serie del Caribe derrotando por blanqueada cuatro carreras por cero a los Tigres del Licey de República Dominicana en el desafió que inauguró la justa caribeña en el estadio de los Tomateros, en la ciudad mexicana de Culiacán.

Triple del jardinero y primer bate Roel Santos y un passboll del mascara dominicano Webster Rivas proporcionaron la primera anotación para los cubanos en el capítulo de apertura, ante el abridor y perdedor del juego, el derecho Iván Piñeiro.

Las otras tres llegaron en la alta del quinto por doblete del propio Santos que impulsó dos para la goma y un wild pich del relevista Edgar García.

Desde el montículo de los llamados Alazanes, el diestro Lázaro Blanco trabajo durante seis entradas y un tercio sin permitir carreras  con solo cinco hits tolerados , en tanto el relevista zurdo Livan Moinelo , tiro las dos entradas y dos tercios restantes para acreditarse el juego salvado.

A la ofensiva, Cuba pegó siete indiscutibles, con destaque para el jardinero Santos y el torpedero Alexander Ayala,ambos de 4-2

Es la primera vez, desde su regreso en 2014 a las Series del Caribe, que el representante cubano gana en el partido inaugural del torneo.Del 2014 al 2016, siempre cayeron en el primer juego ante equipos de la liga mexicana del pacífico.

La próxima salida de los granmenses acontecerá el viernes a las cinco de la tarde (hora de Cuba) ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

 

 

 

.

 

,



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up