Luis Enrique valora el gran aporte de Messi

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-03 10:31:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 3 feb (RHC) El entrenador del club español Barcelona, Luis Enrique Martínez, valoró hoy el gran aporte de su principal estrella: el delantero argentino Lionel Messi.

Desde que llegué al Barça, donde se le necesita, ahí está Leo. Si tiene que bajar al centro del campo a ayudar, es el más capacitado y la mejor solución, señaló.

El estratega confesó que prefiere tenerlo cerca de la portería rival, pero al ser uno de los futbolistas que mejor supera la presión contraria en el mediocampo lo ha retrasado en su posición.

Es uno de los jugadores más preparados para superar esa presión y así lo hemos utilizado, pero me gusta tenerlo cerca de la portería porque es donde un jugador puede ser más determinante, afirmó.

Durante los más recientes encuentros, Luis Enrique ha tenido que utilizar a Messi como mediocampista, ante las repetidas ausencias por lesión de Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

Su desempeño en esa posición ha sido tan contundente que algunos especialistas no han dudado en señalar que el 10 argentino sería el mejor sustituto de Xavi Hernández, el excerebro del Barcelona. 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up