Experto de Holanda impartirá cursos de hockey sobre césped en Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2017-02-03 18:07:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- Lutger Brenninkmeijer, asesor de la federación holandesa de hockey sobre césped, llegó a Cuba con el objetivo de impartir cursos y talleres de capacitación a entrenadores y atletas juveniles.

En el aeropuerto Internacional José Martí, el visitante aseguró a JIT que viene con el interés de transmitir conocimientos sobre el desarrollo de ese deporte, pues Holanda organiza varios eventos de la mejor calidad en el mundo.

«Estamos interesados también en invitar a especialistas cubanos para que realicen etapas de capacitación en nuestro país, que está abierto a la superación de entrenadores y a la inclusión de atletas de cualquier parte del mundo en sus ligas», enfatizó Lutger.

Adelantó que en los próximos días llegará un donativo de una serie de implementos deportivos que diferentes clubes de su país han enviado para el desarrollo de esta disciplina en la mayor de las Antillas.

El asesor durante su estancia en Cuba asistirá desde hoy al Campeonato Nacional que inició en la provincia de Ciego de Ávila con la participación de los mejores equipos del país. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up