Alazanes en pie de lucha en Serie del Caribe, pese a primer revés

Editado por Raúl Rodríguez
2017-02-05 13:07:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Culiacán, México, 5 feb (JIT) El mentor Carlos Martí no dudó al resumir su parecer sobre el primer revés de Alazanes de Granma en la Serie del Caribe de béisbol con sede en esta urbe mexicana.

«No estuvimos bien en ningún aspecto», sentenció poco después de que Águilas de Zulia (Venezuela) dispusiera 8-3 de los antillanos, verdugos de Tigres de Licey (República Dominicana) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) en fechas precedentes.

«El pitcheo no hizo su trabajo, la defensa no estuvo bien ni se produjo con oportunidad, así que no hay excusas», añadió el estratega, enfático al asegurar que el compromiso con la victoria sigue intacto en el seno del equipo.

«Vamos a salir con ese espíritu contra México», indicó en conferencia de prensa al comentar el peso de la porfía dominical ante Águilas de Mexicali, llamada a definir el liderazgo entre los cuatro avanzados a semifinales.

Martí aseveró que lo acontecido en la tarde-noche sabatina no originará cambios en la alineación dominical, más allá de la reinserción del receptor regular Frank Camilo Morejón, sustituido entonces por Osvaldo Vázquez.

El técnico tampoco aceptó que las tres carreras fabricadas por los morochos en el primer episodio desconcertaran a los hombres a sus órdenes, capaces de reaccionar en el siguiente, cuando el intermedista Carlos Benítez se vistió de jonronero.

Sin embargo, en lo adelante los bates hicieron silencio desde su tropa, mientras los venezolanos se convertían en azote hasta completar 15 imparables.

«Hay que mejorarlo todo, pero no es más que una derrota», significó como parte de una comparecencia en la que nuevamente demostró talante para intercambiar con los reporteros y ratificó como abridor al derecho Vladimir Baños.

Antes chocarán Águilas y Tigres, con estos últimos ya eliminados después de ceder 2-10 a manos de los puertorriqueños, que descansarán en el cierre de las prelimiares.

La jornada será determinante para los cruces de “vida o muerte” del lunes, cuando se concretarán los cruces de 1 vs. 4 y 2 vs. 3.

Posiciones: Águilas de Mexicali (3-0), Alazanes de Granma (2-1), Águilas de Zulia (2-1), Criollos de Caguas Rico (1-3) y Tigres de Licey (0-3).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up