Cuba y Corea del Sur a la liga Can Am 2017

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-14 07:24:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 feb (CAN/RHC) El comisionado de la Liga de Can-Am, Miles Wolff, anunció que por tercera temporada consecutiva, los clubes de la liga enfrentarán equipos foráneos durante la temporada regular.

Este año, los seis miembros de la liga jugarán una serie entre el 8 y el 29 de junio contra la selección nacional cubana y el Yeoncheon Miracle, un club independiente de Corea del Sur.

"Durante las dos últimas temporadas, la Liga Can-Am ha liderado la exhibición de los estilos variados y emocionantes de béisbol jugados en todo el mundo para los aficionados norteamericanos", dijo Wolff. "Esperamos dar la bienvenida a nuestros opositores cubanos a Canadá y Estados Unidos, así como ver a un equipo surcoreano por primera vez".

La escuadra cubana hará su segunda gira de la liga en 2017, tras incursionar en 2016 con balance de 11 victorias y nueve derrotas, con un equipo donde 13 de sus integrantes, cuatro jugadores y nueve lanzadores ,están incluidos en el actual roster de Cuba para el IV Clásico Mundial , que se inicia el 6 de marzo en Seúl, Korea.

Estos son los participantes por Cuba en la Can Am de 2016 que están en la nómina al Clásico:

Los mascaras Osvaldo Vázquez y Yosvani Alarcón, los infielders Guillermo Avilés y Jefferson Delgado y los serpentineros Miguel Lahera, Lázaro Blanco , Libán Moinelo,Yosvani Torres, Yoani Yera, José Ángel García, Vladimir Baños, Fredy Asiel Álvarez y Vladimir García

La Liga Can-Am, que tuvo siete ex-campeones jugando en las principales ligas en 2016, juega una temporada regular de 100 partidos a partir del jueves 18 de mayo.

Calendario de Cuba

June 8-11: Cuba @ Trois-Rivières

June 12-15: Cuba @ Québec

June 16-18: Cuba @ Ottawa

June 19-21: Cuba @ Sussex County

June 22-25: Cuba @ New Jersey

June 27-29: Cuba @ Rockland



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up