Puig cede ante Wozniacki en semifinal de Abierto tenístico de Qatar

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-17 18:00:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Doha, 17 feb (RHC) La puertorriqueña Mónica Puig cayó hoy por 1-6 y 2-6 ante la danesa Caroline Wozniacki en una de las semifinales del Abierto tenístico de Qatar.

Luego de su victoria también en esta jornada ante la rusa Darya Kasatkina, en cuartos de final, la boricua no pudo ante el juego de la escandinava, quien la superó en apenas una hora y 12 minutos. 

Con esta victoria, Wozniacki avanzó a la final del certamen frente a la checa Karolina Pliskova, tercera del ranking mundial y segunda cabeza de serie, quien superó en semis a la eslovaca Dominica Cibulkova por 6-4, 4-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos.

Asimismo, la organización del torneo señaló que la presente edición podría culminar sin la definición de una campeona en caso de que la lluvia no permita celebrar la final del torneo a más tardar el domingo.

La medida responde a que las jugadoras tienen prevista su participación la semana próxima en el certamen de Dubai. El Abierto de Qatar se disputa sobre pista rápida y reparte 776 mil dólares en premios.

---

Resultados de hoy del Abierto de Qatar:

Semifinal: 

-Caroline Wozniacki (DEN) -- Mónica Puig (PUR) 6-1, 6-2. -Karolina Pliskova (RCH/N.2) -- Dominika Cibulkova (SVQ/N.3) 6-4, 4-6, 6-3. 

--

Cuartos de final: 

-Mónica Puig (PUR) -- Darya Kasatkina (RUS) 4-6, 7-5, 6-4. 

-Caroline Wozniacki (DIN) -- Lauren Davis (USA) 7-5, 6-1. 

-Karolina Pliskova (RCH/N.2) -- Shuai Zhang (CHN) 6-2, 6-0.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up