Cuba se estrena con triunfo 6-2 ante Taipei en gira por Asia de cara al Clásico

Editado por Raúl Rodríguez
2017-02-20 09:12:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La selección nacional cubana venció a su similar de Taipei de China 6-2, en su primer tope de fogueo por tres países de Asia con vista al Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará el 6 de marzo.
 

Ambos equipos dispararon 11 hits, pero por los cubanos despachó jonrón del receptor Yosvany Alarcón.

Resultó el primer triunfo del plantel de Cuba en la gira, en la que disputará alrededor de 11 partidos en Taipei, Corea del Sur y Japón.

Los dos equipos jugaron con un error a la defensa.

La selección dirigida por Carlos Martí llegó el sábado a Taipei, luego de un largo viaje aéreo sin contratiempos La Habana- Los Angeles-Taipei y se instaló ese mismo día en el hotel Evergreen Laurel Internacional de Taichung y realizó el domingo su primer entrenamiento, informó el diario digital Jit.

Sol y temperatura agradable se sumaron a la bienvenida dominical (13 horas de diferencia respecto a La Habana), también matizada por las atenciones de las autoridades encargadas de garantizar el tope.

El martes volverán a jugar con la escuadra élite de Taipei, el miércoles lo harán contra un equipo universitario y el jueves tendrán como oponente a Hermanos Elefantes, de la Liga Profesional China.

Cuba jugará en el Clásico como parte del grupo que completan Japón, China y Austraila, con los nipones como anfitriones.

Taipei estará en Surcorea para eliminarse además contra Holanda e Israel.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up