Marsella golea 3-0 a Angers en Liga Francesa de Fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-10 17:32:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 10 mar (RHC) Marsella venció hoy 3-0 al visitante Angers en el estadio multiuso Vélodrome en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Liga francesa de fútbol.

Los ganadores contaron con dos dianas del centrocampista Florian Thauvin en los minutos nueve y 77 del encuentro, así como del mediapunta Remy Cabella, cuando se jugaba el minuto 20.

Ahora el Marsella se ubica con 45 unidades en el quinto escaño de la primera división de fútbol de Francia. El torneo lo encabeza el equipo de Mónaco con 65 puntos en 28 partidos.

En otro duelo efectuado esta jornada Niza perdió la ocasión de empatar momentáneamente en puntos con el líder Mónaco, al igualar agónicamente 2-2 en su estadio Allianz con Caen.

Los goles visitantes fueron del delantero croata Ivan Santini, que anotó a los 36 minutos, y del joven ariete marfileño Yann Karamoh, en el 50.

Por el Niza, el ariete italiano de origen ghanés Mario Balotelli (71), tras un pase del defensor central brasileño Dante, y el delantero Anastasios Donis (77), con un disparo de zurda dentro del área, colocaron el definitivo marcador de 2-2.

La igualada dejó a Niza con un solo punto de los tres que necesitaba para alcanzar al Mónaco en el liderato del principal campeonato galo.

Ahora Niza marcha en el segundo puesto de la Liga francesa con 63 unidades en 29 encuentros, a dos puntos del conjunto monegasco. Paris Saint Germain es el tercero en la clasificación con 62 puntos.

 

(Tomada de Prensa Latina) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up