Barcelona cae sorpresivamente ante Deportivo en Liga española fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-12 14:26:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Coruña, España, 12 mar (RHC) Aunque dominó el partido, el Barcelona cayó hoy de visitante por 1-2 ante el Deportivo de La Coruña, en la gran sorpresa de la vigesimoséptima jornada de la Liga española de fútbol.

El Barça acabó pagando caro dos errores defensivos que causaron los goles del delantero Joselu (minuto 40) y del mediocentro defensivo Álex Bergantiños (74).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido tras el inicio del segundo tiempo (46), pero el Barcelona no consumó otro tanto y vio rota una cadena de 19 partidos invicto en el torneo.

Tras este resultado inesperado, sobre todo después de la remontada histórica ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el conjunto catalán podría ceder el primer puesto del campeonato español si el Real Madrid le gana al Betis.

El Barcelona acumula 60 puntos, uno más que el Real Madrid, que tiene dos partidos menos, el de hoy ante el Betis y uno aplazado ante el Celta de Vigo.

Con su victoria, el Deportivo se alejó de la zona de descenso, con 27 puntos, ocho más que el primer equipo en posición de bajar a segunda división, el Granada.

Este domingo el Athletic ganó 2-0 a la Real Sociedad en el derbi vasco y se acercó a las posiciones que clasifican para las competiciones europeas.

Tomada de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up