Liverpool derrota 2-1 al Burnley en Liga inglesa de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-12 14:53:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 12 mar (RHC) El Liverpool venció hoy al visitante Burnley por 2-1 en el único partido de la jornada 28 de la Liga inglesa de fútbol, escenificado en el estadio de Anfield.

El delantero Ashley Barnes adelantó al Burnley en el minuto siete del juego, en un rápido contragolpe en el que metió la pierna en el segundo palo tras un paso raso en largo de Matthew Lowton.

Antes de irse al descanso, el empate de los locales llegó gracias al holandés Georginio Wijnaldum (45+1), que recibió en el centro del área, cerca del punto de penal, controló, se dio la vuelta y firmó el 1-1 provisional.

El tanto del triunfo del Liverpool llegó por medio del centrocampista alemán de ascendencia turca Emre Can, en el minuto 61, con un disparo desde la frontal del área ajustado al palo, tras recibir del delantero belga Divock Origi.

Entre los equipos que pelean por los puestos de Liga de Campeones solo jugó en liga el Liverpool, que con sus tres puntos se afianzó como cuarto clasificado y con cinco unidades más que el Arsenal, que tiene dos partidos disputados menos. Los Reds se acercaron a un punto del Manchester City, que tiene un partido menos

Resultados de la jornada 28 de la Liga inglesa:

Miércoles:

Mánchester City - Stoke 0 - 0

Sábado:

Bournemouth - West Ham 3 - 2

Everton - West Bromwich 3 - 0

Hull - Swansea 2 - 1

Domingo:

Liverpool - Burnley 2 - 1

Aplazados por la disputa de la Copa de Inglaterra este fin de semana:

Chelsea - Watford

Southampton - Mánchester United

Arsenal - Leicester

Middlesbrough - Sunderland

Crystal Palace - Tottenham

 

Tomada de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up