Real Madrid ganó y recuperó el liderato de liga

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-12 17:56:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 mar (ANSA) Un nuevo gol de cabeza de Sergio Ramos dio a Real Madrid un sufrido triunfo 2-1 ante Betis, que le permite retomar el liderato de la Liga de España, ante la caída inesperada de Barcelona.

El paraguayo Antonio Sanabria abrió la cuenta a los 24' gracias a un error grosero del arquero costarricense Keylor Navas, que fue silbado en el Bernabéu y que, en rigor, un minuto antes debería haber sido expulsado.

Navas salvó su tarde con una extraordinaria tapada ante un cabezazo rival a los 94', que hubiese significado el 2-2.

El árbitro Mateu Lahoz perdonó un claro penal de Dani Carvajal a Sanabria a los 39', uno antes de que Cristiano Ronaldo anotara de cabeza el empate 1-1, su gol 26 en 33 partidos en la temporada.

En Liga suma 19 goles, tercero en el Pichichi, superado por Leo Messi con 23 y el uruguayo Luis Suárez con 22.

Real Madrid, ya con uno más por la expulsión del defensor italiano Cristiano Piccini, concretó su triunfo con gol de cabeza de Ramos a los 82'.

El equipo del DT francés Zinedine Zidane tiene ahora 62 puntos y un partido menos, contra 60 de Barcelona, que, tras su increíble 6-1 al PSG que le dio el boleto a cuartos de final de la Champions, perdió sorpresivamente 2-1 en campo de Deportivo La Coruña perjudicado por un error arbitral.

Una duda del arquero alemán Marc Ter Stegen permitió a Deportivo abrir la cuenta a los 40' a Joselu, exReal Madrid.

Luis Suárez empató apenas iniciado el segundo tiempo, al aprovechar un rebote dentro del área.

A los 74', el árbitro sancionó equivocadamente un tiro de esquina y lex Bergantiños marcó de cabeza.

Neymar no jugó por suspensión, Messi estuvo otra vez opaco y Andrés Iniesta sólo entró la parte final para un Barcelona que volvió a alistar como lateral al argentino Javier Mascherano, de buena labor.

"Hemos tenido poco tiempo para pensar, no era un día para estar muy fluidos y nos ha faltado lucidez en los últimos metros", aceptó el DT Luis Enrique.

"Ha sido una pena porque esperábamos este partido, era importante para confirmar la línea ascendente y que seguíamos en la misma línea de contundencia", añadió.

"Sabíamos que nos iba a costar, lo sabíamos de antemano.

Empezamos bien, pero no hemos tenido la fluidez necesaria para superarlos", se lamentó el DT asturiano.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up