Holanda conquistó torneo Grand Slam de judo de Bakú

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-13 09:18:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bakú, 13 mar (RHC) Holanda conquistó el torneo Grand Slam de judo de Bakú, tras alzarse con tres medallas de oro y una de plata en la última fecha de la competencia, seguida por las nóminas de Azerbaiján (1-2-4) y Japón (1-2-2).

La lid, que contó con la presencia de 181 competidores de 31 países, finalizó la víspera con la discusión de las divisiones de 78 kilogramos y más de 78 kg para las damas, así como de 90 kg, 100 kg y más de 100 kg para los hombres.

La holandesa Guusje Steenhuis se coronó en los 78 kilos del Grand Slam de judo de Bakú, su compatriota Marhinde Verkerk se llevó la plata y los bronces fueron para la húngara Abigel Joo y la japonesa Shiori Yoshimura. La brasileña Samanta Soares concluyó en el quinto lugar en esta división.

Entre las más de 78 kilos el triunfo fue para la también holandesa Tessie Savelkouls, vencedora en la final de la turca Kayra Sayit, mientras los bronces fueron para las ucranianas Yelyzaveta Kalanina y Svitlana Iaromka. La brasileña Camila Yamakawa culminó séptima en esta categoría.

Entre los hombres, en los 90 kg se coronó el kazajo Islam Bozbayev, vencedor en la final del azerí Mammadali Mehdiyev, mientras los terceros puestos fueron para el ucraniano Quedjau Nhabali y el georgiano Ushangi Margiani. 

En los 100 kg se impuso el holandés Michael Korrel, en plata quedó el azerí Elmar Gasimov, mientras los metales bronceados quedaron en manos del húngaro Miklos Cirjenics y el azerí Elkhan Mammadov. 

Y en más de 100 kg conquistó el cetro el georgiano Guram Tushishvili, que dejó en plata al húgaro Barna Bor. Los bronces en esta división fueron para el ucraniano Stanislav Bondarenko y el georgiano Onise Bughadze. En esta categoría el brasileño Rafael Silva quedó séptimo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up