Francia y Cuba topan en La Habana en frontón a 36 metros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-13 14:02:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 mar (RHC) Cuba y Francia, subcampeones del mundo en Pau (Francia) 2010 y México 2014, realizarán aquí desde hoy y hasta el 17 de marzo un intercambio deportivo en frontón a 36 metros.

Representados por los clubes de Tarbes e Isla Reunión, ambos países, competirán en las especialidades de pala corta y paleta de cuero, en las canchas del capitalino Complejo Deportivo Raúl Díaz Argüelles, según un mensaje electrónico de la Federación de pelota vasca y frontón de la isla.

Cuba estará representada en la lid con la dupla campeona del mundo de pala corta en México 2014 y bronce en Pau, integrada por Frendy Fernández y Anderson Jardines.

Participarán además los multimedallistas en campeonatos mundiales sub-22 Jhoan Luis Torreblanca y Armando Chappi, así como los juveniles Yoel Zayas y Ronal Vega.

Esta confrontación sirve de preparación a los caribeños para la Copa del Mundo de septiembre en España, clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Barcelona 2018.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up