Cordemans el más veterano y Gong el más joven

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-14 02:09:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, Japón, 14 mar (RHC) El lanzador holandés Rob Cordemans es el jugador de mayor edad de los que intervienen en el IV Clásico Mundial de béisbol, mientras que Haicheng Gong de China es el más joven.

Cordemans, un conocido de la afición cubana por sus sobresalientes actuaciones ante el equipo Cuba, tiene 42 años de edad y está en su cuarto Clásico, mientras que Gong cuanta con solo 18 años  y debuta en el torneo.

El estelar premio Cy Young y cuatro veces Todos Estrellas, Bartolo Colón, aparece en el roster de lanzadores suplentes de República Doninicana, y si deciden subirlo para la fase final, sería el jugador más longevo en el IV Clásico, con 43 años de edad.

Otros que pasan las cuatró decadas son el canadiense también premio Cy Young Eric Gagne (41 años), el boricua J.C. Romero (40), y el sudcoreano Chang Youn Lim (también 40), todos lanzadores.

Además de Gong, de China, otros que no han cumplido los 20 años son el cubano Yoelkis Céspedes, el colombiano Meibrys Vilaria, el canadiense Josh Naylor y el mexicano Luis Urias, todos con 19 primaveras.

Además de Céspedes, otros dos cubanos no pasan de los 20 anos, el jardinero Víctor Víctor Mesa y el  lanzador Raidel Martínez.

Los más veteranos en el team Cuba son Jonder Martínez (38 anos), Leandro Martínez (37), Yosvany Torres, Jose Angel García y Frederich Cepeda, todos con 36. Cepeda es el único que ha estado en las cuatro ediciones del Clásico. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up