Cuarta victoria del Astana en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-18 15:46:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 mar (RHC) El Astana Arlans de Kazajistán mantuvo su invicto este sábado en la VII Serie Mundial de boxeo, tras vencer 4-1 a la escuadra de Rusia, en duelo perteneciente al grupo C , que tuvo lugar en el Taras Arena, de la ciudad del mismo nombre.

Los euroasiáticos, monarcas en la temporada de 2015, se impusieron en las categorías, desde 52 hasta 81 kg, y solo cedieron en más de 91 kilos, donde triunfo el ruso Magomed Omarov.

Por el Astana ganaron, el mosca Olzhas Sattibayev, el ligero Zakir Safiullin, el welters Aslanbek Shimbergenov y el semipesado Arman Rysbek.

En el otro enfrentamiento de este grupo, los Tigres de Uzbequistan , semifinalistas en la campaña anterior, barrieron como locales 5-0 con los Dragones de China, liderados por los subcampeones olímpicos de Rio 2016 Shakhram Giyasov, de los  69 kg,  y Bektemir Melikuziyev , de los 75

Luego de estos resultados, el Astana lidera la llave C con 12 puntos,16 combates ganados y solo cuatro perdidos, escoltados por los uzbekos, que aparecen con seis unidades, Rusia cayó al tercer puesto con cuatro puntos, y los Dragones son últimos con tres.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up