Doble subcampeón mundial Pedro Pablo Pichardo regresará en el Barrientos

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-21 11:52:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El triplista cubano Pedro Pablo Pichardo, será una de las estrellas que estará presente en el venidero Memorial Barrientos de Atletismo, programado para celebrarse entre el 24 y el 28 del próximo mes de mayo.

Pichardo quien esta totalmente recuperado de la lesión que le impidió competir en los Juegos Olímpicos de la pasada temporada, espera estar listo para el Mundial de Atletismo que acogerá Londres, Inglaterra, del cuatro al 13 de agosto próximo.

El debut competitivo del santiaguero será exigente si tenemos en cuenta los resultados alcanzados por sus compañeros de equipo en la recién finalizada Copa Cuba.

En el cajón de saltos del Estadio Panamericano , donde, Andy Díaz consiguió 17,40 metros Cristian Nápoles 17,24 (m) y Lázaro Martínez 17.0 (m) , como muestra de la calidad de esta especialidad en la mayor de las antillas.

Pedro Pablo Pichardo, es dueño de la cuarta mejor marca mundial de la historia en el triple salto 18,08 (m), conseguidos el 15 de Mayo de 2015 en Doha Catar.

Dentro de los principales resultados de este joven de 23 años, resaltan los subtítulos alcanzados en los mundiales de Moscú 2013 y Beijing 2015, año en el cual se corono en los Juegos Panamericanos de Toronto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up