Reaparece Osleni con victoria en el Giraldilla de bádminton

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-23 17:05:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 mar (RHC) Tras siete meses de inactividad reapareció este jueves con victoria en el XVIII torneo Giraldilla de bádminton, el mejor jugador de Cuba en este deporte, el olímpico Osleni Guerrero.

El habanero,de 27 años de edad, no disputaba un partido desde el 14 de agosto de 2016, cuando cayó en su segundo duelo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ante el indonesio Tommy Sugiarto.

Osleni, campeón de las dos últimas ediciones del torneo Giraldilla, en 2015 y 2016, se impuso dos sets por cero al joven dominicano Cesar Adonis Brito, con marcadores de 21-14 y 21-9, en solo 25 minutos de juego, avanzando a los cuartos de final de la competencia de singles.

Este viernes, desde las 9 y 30 de la mañana y en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, sede del evento, ,Guerrero, buscará el pase a semifinales ante su coterráneo Leodanis Martínez, que hoy alcanzó un par de triunfos, primero derrotó al mexicano Jorge Rodríguez, y más tarde al dominicano Wilmer Brea.

De ganar en cuartos de final, el número 172 del ranking mundial, enfrentaría en semifinales al que resulte ganador del match, que sostendrán el italiano Matteo Bellucci y el local Ángel Herrera.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up