Japón golea a Tailandia y sigue firme rumbo a Rusia-2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-28 11:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokío, 28 mar (RHC) La selección de Japón goleó hoy 4-0 a su similar de Tailandia y garantizó al menos terminar esta jornada eliminatoria como colíder del grupo B de Asia rumbo al Mundial de fútbol de Rusia-2018.

En el estadio de Saitama, los nipones marcaron por intermedio de Shinji Kagawa (minuto ocho), Shinji Okazaki (19), Yuya Kubo (57) y Maya Yoshida (83).

De esta manera, los japoneses llegaron a 16 puntos, tres por delante de Arabia Saudita, que más tarde jugará ante Irak y podría unirse a la punta.

Por su parte, Australia venció 2-0 a Emiratos Árabes Unidos, con dianas de Jackson Irvine (6) y Mathew Leckie (79), con lo cual llega a 13 unidades, en la tercera casilla.

Los dos primeros de cada uno de los dos apartados lograrán el boleto directo a Rusia-2018, mientras que los dos terceros irán a una doble eliminatoria para definir al quinto clasificado asiático.

Por la llave A, Surcorea batió 1-0 a Siria y sigue detrás de Irán, que será rival de China, mientras que la tercera posición de momento es de Uzbekistán, oponente de Qatar en esta fecha.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up