Tenista argentino Delbonis cae ante Nishikori en Masters de Miami

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-28 18:20:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, Estados Unidos, 28 mar (RHC) El tenista argentino Federico Delbonis resultó eliminado hoy en octavos de final del Masters 1000 de Miami ante el japonés Kei Nishikori por 3-6, 6-4 y 3-6.

Única esperanza en liza por Latinoamérica, Delbonis cayó en dos horas y 16 minutos de juego ante el jugador asiático y favorito número dos del torneo.

Nishikori tomó el mando del partido en el set inicial tras romper dos veces el servicio de su rival, aunque posteriormente cedió en la segunda manga ante el suramericano, quien tomó un segundo aire en el encuentro para igualar las acciones y obligar a un tercer capítulo.

El tenista nipón volvió a mostrar su experiencia y clase mundial para imponerse en el parcial decisivo, en el cual quebró en par de ocasiones el saque de Delbonis, mientras que mantuvo un servicio efectivo para concretar la victoria. 

De tal manera, el japonés avanzó a la ronda de cuartos de final, en la que se medirá al italiano Fabio Fognini, vencedor por 6-0 y 6-4 del estadounidense Donald Young.

También accedieron a esta fase el estadounidense Jack Sock (13) al derrotar a su coterráneo Jared Donaldson por 6-2 y 6-1 y el checo Tomas Berdych (10) tras eliminar al francés Adrian Mannarino por 6-3 y 7-5.

Luego de estos resultados, Sock rivalizará en cuartos ante el vencedor del desafío entre el español Rafael Nadal (quinto en el ranking mundial) y el jugador galo Nicolas Mahut, en tanto que Berdych lo hará frente al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer (cuarto) y el español Roberto Bautista.

Los otros partidos de octavos pactados para hoy estarán protagonizados por el suizo Stan Wawrinka ante el alemán Alexander Zverev (16) y el belga David Goffin (octavo) frente al australiano Nick Kyrgios (12).

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up