Rival de Savón el más calificado de los Cóndores ante los Domadores en la WSB

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-28 22:45:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 mar (RHC) El crucero Yamil Peralta aparece como el rival más calificado que tendrán los Domadores de Cuba, en el penúltimo tope de la VII Serie Mundial de boxeo que sostendrán con los Cóndores de Argentina, el venidero viernes a las nueve de la noche (hora de Cuba), en la ciudad de Rosario.

Peralta, bronce en el mundial de Almaty 2013, llegó hasta cuartos de final en el certamen del orbe de 2015 en Doha, y en los Juegos Olímpicos de Río el pasado año, donde precisamente perdió ante Savón por votación unánime.

El sudamericano, de 25 años de edad, tiene una sola salida en la presente temporada y se impuso al representante de Caciques de Venezuela, Alfonso Flores.

De los restantes púgiles argentinos, el otro que resalta es el minimosca Leandro Blanc, participante en el último mundial y en los Olímpicos de Río, pero en ambos certámenes resultó eliminado en su debut.

La nomina gaucha ante los Domadores se completa con el pluma Brian Arguello, el ligero welters Ronan Sánchez y el mediano Ángel Lingua.

Domadores, va segundo con diez puntos en el grupo A, 15 victorias y cinco derrotas, en tanto, los Cóndores son últimos con un solo punto de acumulado, tres combates ganados y 17 perdidos

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up