Final de Champions y Europa de fútbol coincidirán en la misma semana

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-04 14:46:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Helsinki, 4 abr (RHC) La final de la Liga de Campeones y Europa de fútbol coincidirán en una misma semana a partir de la temporada 2018-2019, trascendió hoy aquí en reunión del comité ejecutivo de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

“Este cambio se realizó para que la final de la UEFA Europa League se disputara, como la final de la UEFA Champions League, tras finalizar la competición nacional”, cuya modificación está prevista hasta el 2021, especificó un comunicado del ente rector europeo.

Asimismo, aclaró que las finales de ambos eventos se mantendrán en diferentes sedes tal y como está concebido en la actualidad, mientras que se eliminará la semana de diferencia entre una y otra.

En esta temporada, la definición de la Liga Europa se celebra el 24 de mayo en Estocolmo y la de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

Luego de esta modificación, la Europa League retrasó ya una semana su final para el 2019, a efectuarse el 29 del quinto mes del año.

El comité ejecutivo de la UEFA se reunió hoy antes de la celebración de la edición número 41 del Congreso de la entidad que se desarrollará también en esta capital.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up