Debutará Osleni ante el guatemalteco Martínez en el Challenger de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-07 08:05:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 abr (RHC) El olímpico Osleni Guerrero hará su debut ante el guatemalteco Christopher Martínez, en el XXII torneo Internacional de bádminton de Perú, programado del 20 al 23 de abril, según refleja la página oficial del evento.

Guerrero, actualmente en el puesto 176 del ranking mundial, aparece como el preclasificado número seis del certamen inca, en una lista que encabezan el brasileño Igor Coehlo, de 20 años de edad, y situado en el escaño 54 del escalafón del orbe, y el italiano Rosario Maddaloni, de 29 años y lugar 87 del orbe.

El cubano, vencedor recientemente del torneo Giraldilla de la Habana, fue situado en la parte superior del organigrama, y de vencer al guatemalteco Martínez, se las vería en segunda ronda con el ganador del duelo que sostendrán el peruano Diego Mini y el chileno Diego Castillo.

Ya en cuartos de final pudiera tener de oponente al brasileño Coehlo, con el cual ha perdido en dos oportunidades, en el propio torneo de Perú en 2015, y en el Challenger de Guatemala, ese mismo año.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up