Lázaro Blanco y Guillermo Avilés los más valiosos de la temporada cubana de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-08 09:07:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 abr (RHC) El lanzador derecho Lázaro Blanco y el inicialista Guillermo Avilés fueron seleccionados como los jugadores más valiosos de la 56 Serie Nacional, dominada por primera vez en la historia por la escuadra de Granma.

Blanco, fue escogido como el más destacado de la fase clasificatoria, en tanto, Avilés fue resaltado como el más valioso de los play off.

La lista del todos estrellas de la última temporada beisbolera cubana, anunciada este sábado por el vocero de la federación cubana, incluye al receptor Osvaldo Vásquez, el inicialista William Saavedra, Carlos Benítez, como mejor camarero, el antesalista Jefferson Delgado, y el torpedero Alexander Ayala

Por su parte, en los jardines fueron escogidos, Denis Laza , Víctor Víctor Mesa y Julio Pablo Martínez.

Completan la relación del Todos Estrellas de la Serie, el designado Yordanis Samon, Michael González como mejor utility, los lanzadores, Lázaro Blanco, Yoanis Yera, y José Ángel García, y Eliecer Griñan, como mejor novato.

Los seleccionados serán premiados en la gala del béisbol cubano, prevista para finales de este mes de abril en la ciudad de Bayamo,capital de la provincia Granma.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up