Despaigne de 4-2 este sábado en la liga del pacífico del béisbol japonés

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-08 15:49:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 abr (RHC) El cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2 y se robó una almohadilla este sábado durante su octava presentación de la temporada en la liga del pacifico del béisbol japonés.

La faena del antillano, su segunda mejor de la todavía joven campaña, resultó insuficiente para su equipo, los Halcones de Softbank, que terminaron cayendo seis anotaciones por una ante los Leones de Seibu.

En su primera temporada con el Softbank, Despaigne promedia ahora para 231, con seis hits conectados en 26 turnos al bate,par de tubeyes como extrabases, con seis carreras anotadas y ninguna impulsada, se ha ponchado en ocho oportunidades y ha recibido cinco boletos.

Este domingo concluirá la serie entre Halcones y Leones, la cual  marcha igualada a una victoria por bando, pues el  viernes vencieron los primeros cuatro carreras por dos.

En la tabla de posiciones del pacifico japonés marchan en primer lugar, las Águilas de Rakuten con record de 7-1, escoltados por los Halcones, 5-3 y los Búfalos  de Orix,4-3.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up