Campeón defensor Mónaco eliminado en Torneo ATP de Houston

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-11 09:35:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Houston, Estados Unidos, 11 abr (RHC) El argentino Juan Mónaco, campeón defensor del Torneo ATP de Houston, cayó eliminado ante el alemán Dustin Brown, por 7-6 (7) y 6-3, en la gran sorpresa de la primera jornada del evento.

El desgaste físico de la primera manga que duró una hora le pasó factura a Mónaco, número 124 del mundo, que perdió el saque en el segundo juego.

Brown (75) tendrá como rival en la segunda ronda al estadounidense Steve Johnson, cuarto cabeza de serie, que no jugó en la primera.

El también argentino Nicolás Kicker, número 100 en el listado mundial de la ATP, pasó a la segunda ronda, después que el estadounidense Noah Rubin se lesionó en la muñeca derecha tras resbalar en la pista y caer al suelo cuando intentaba una devolución.

Su rival en la segunda ronda será el ganador del partido que disputen hoy el español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, y el surafricano Kevin Anderson.

El alemán Tommy Haas, de 39 años, superó en tres sets, 7-6 (5), 4-6 y 6-3 al estadounidense Reilly Opelka, 20 años más joven, que también entró en el cuadro como invitado.

El rival de Haas en la segunda ronda será otro estadounidense, Jack Sock, primer cabeza de serie, que descansó en la primera.

El torneo de Houston, que reparte premios de 535 mil 625 dólares y otorga 250 puntos para la clasificación mundial, se disputa sobre superficie de tierra batida (arcilla) del River Oaks Counstry Club.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up